«Tengo un secretito muy gordo…”: Mamá de Wilma González envió una advertencia a su hija y a Gonzalo |

«Tengo un secretito muy gordo…”: Mamá de Wilma González envió una advertencia a su hija y a Gonzalo

La mamá de Wilma le envió unos audios al periodista Sergio Rojas, quien los mostró en el programa «Que te lo digo».

Continúa la gran polémica pelea entre Wilma González y su madre. Luego de que la modelo le respondiera a través de un en vivo, la mujer le envió un extenso audio al periodista Sergio Rojas, destrozando a su hija y a Gonzalo Egas.

Todo esto comenzó hace unas semanas atrás cuando Inmaculada Mendoza se fue con todo en contra de Egas, funandolo por agresión. “Espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que el psicológico, manipulador”, señaló en aquella ocasión la mujer.

Luego, por su lado, Wilma realizó una transmisión en vivo en la cual habló sobre los dichos de sus madre, desmarcándose y asegurando que la mujer estaba “inestable emocionalmente”. “Me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace”, señaló la modelo.

En ese entonces la madre de la española lanzó dos publicaciones en sus redes, acusando a Wilma de haberle sido infiel a Egas.

Pero la controversia no quedó ahí, ya que Inmaculada se comunicó a través de audios con el periodista de farándula Sergio Rojas. Durante su programa Que te lo digo, el comunicador reveló los mensajes que envió la maquilladora.

“Mi hija tiene un pasado más negro… tiene una basura de vida asquerosa. Mi hija se ha reído de mí en mis narices (…) El Egas es el más cornudo de Chile, pero él está ahí porque sigue deseándola, siempre está viendo la oportunidad a ver si la vuelve a pillar y por sus negocios… en los que utilizan a mi nieto para lavarse la cara los dos”, comenzó señalando Inmaculada.

También, le envió una directa advertencia tanto a Wilma como a Gonzalo en los audios que compartió Rojas. “Tengan mucho cuidado con amenazar en las redes con demandas porque yo tengo un secretito muy gordo, que si lo digo, se le vas a caer a los dos el pelo porque los dos lo saben…” lanzó Inmaculada.

La mujer entonces se volvió a referir a las acusaciones de que Wilma le fue infiel a Egas durante su relación. “Le recuerdo a todo Chile que tiene muy mala memoria, que estuvo un año liada con el italiano, con el primo del que estuvo en el reality (…) Luego se largó de Chile a los Emiratos Árabes con otro amante (…) eso me lo contó el querido Egas”, aseguró.

Incluso señaló sobre Nicolás Seguel -actual pareja de Wilma- que estaba muy “engañado” por su hija. “Creo que su relación antes o después terminará porque ella es muy mentirosa”, lanzó.

Comparte si te a gustado: