Mamá de Wilma González volvió al ataque tras funa a Gonzalo Egas: ahora acusa a su hija de serle infiel |

Mamá de Wilma González volvió al ataque tras funa a Gonzalo Egas: ahora acusa a su hija de serle infiel

La mujer planteo una duda en las redes sociales que aún no tiene respuesta.

Lejos de terminar esta la polémica que envuelve a Wilma González y su madre, Inmaculada Mendoza. Recordemos que la madre intentó funar al ex de la modelo, y posteriormente arremetió en contra de su propia hija acusándola de serle infiel.

La polémica nació cuando Inmaculada atacó en duros términos a Gonzalo Egas, expareja de Wilma. A quien acusó de maltrato, enviándole un fuerte mensaje.

“El enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada, es una mala persona. Se lavó a cara con mi nieto y no me gusta verle”, señaló la mujer.

“Espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que el psicológico, manipulador”.

Tras la funa, Wilma salió a defender a Gonzalo y respondió con todo a Inmaculada, asegurando que “lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace”.

Tras toda esta controversia, la madre de la ex chica reality volvió al ataque, esta vez lanzándose con todo en contra de su propia hija.

Según recogió la página @infama.cl Inmaculada acusó a través de redes sociales que Wilma le había sido infiel a Egas cuando estuvieron juntos.

“Argentina, mientras cuidaba a su hijo día y noche ella se iba a cambiar dinero. Qué poca memoria tiene. Chile, el niño era feliz hasta que balearon a su padre y ella se largó con otro. Quién miente? Ah!!! No voy a seguir porque si quiero le jodo a ese criminal que quería dar una paliza a Nico Seguel y el Egas, ese es el buen padre. ¿Quién miente?”, escribió Inmaculada.

Asimismo, en otra publicación señaló que “mi nieto en Italia con que le ponía cuernos a Egas. ¿Quién miente? Jajajaja Qué vergüenza de hija”.

Comparte si te a gustado: