«Mis cachorros….» Mario Velasco encanta con foto junto a sus hijos en vacaciones |

«Mis cachorros….» Mario Velasco encanta con foto junto a sus hijos en vacaciones

El animador durante estos días se encuentra de vacaciones junto a su ex pareja, Carolina Mestrovic.

Hace algunas semanas atrás , Mario Velasco sorprendió a todos sus compañeros de panel en «Zona de Estrellas» tras revelar que se iría de vacaciones junto a su hija, Carolina Mestrovic y su esposo.

«Me voy con la Carola y su marido, todos juntos», comenzó diciendo sobre las vacaciones que está teniendo durante estos días. «Aahhh, ¿te vas con tu ex?, cuenta cuenta. ¡Eso sí que es moderno!», le cuestionó Raquel Argandoña.

«Y con mi hijo, porque como se graduó de derecho lo invité a un viaje, y con Julieta que va con su papá y su mamá», agregó Velasco.

«¿Cómo se hace eso porque yo tengo la embarrá?», preguntó Argandoña haciendo alusión a la buena relación que mantiene la ex pareja. «Es buena onda, es partner mío», aseguró el animador sobre el actual esposo de Mestrovic.

Finalmente Mario viajó hasta México donde hace algunos días compartió una fotografía familiar en donde se puede ver en compañía de Carolina Mestrovic y su actual esposo.

Pero esta vez,Velasco, hace noticia tras Compartir una fotografía en donde aparece con sus dos hijos, impactando por el increíble parecido entre ellos.

«Con los cachorros!!», escribió junto al pie de la foto que fue alabada por sus seguidores.

Que lindos! Los tres muy parecidos», «Son iguales a ti», «Quien va a pensar que son padre e hijo si se ven casi de la misma edad !!», «Los tres son iguales», son algunos de los comentarios que recibió Mario Velasco en su publicación.

Comparte si te a gustado: