«Prefieren no encontrarse…» Revelan por qué Benja Vicuña no asistió al cumpleaños de su hijo Amancio |

«Prefieren no encontrarse…» Revelan por qué Benja Vicuña no asistió al cumpleaños de su hijo Amancio

han salido a la luz fotografías del cumpleaños de Amancio, hecho que en ninguna sale con su padre en la celebración,solo con la mamá María Eugenia Suárez,corroborando la información entregada por los medios donde el hombre no asistió al cumpleaños

Han sin varios días pasados desde el cumpleaños número 2 de Amancio, el hijo de Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, sin embargo, poco a poco han salido los detalles de la celebración que tuvo el más pequeño de la familia.

Esto porque el niño tuvo dos celebraciones diferentes, una con su padre y luego con su madre, tal como ambos lo mostraron en sus redes sociales.

Pero ahora, la revista Gente reveló nuevos detalles de esta celebración por separado, señalando: «La China llegó el miércoles de viaje y Amancio fue a la casa de Benjamín y ese mismo jueves, que era el cumpleaños, festejó con su padre. Después ella le hizo el gran festejo en donde él no estuvo. En este caso, las familias no están ensambladas aún».

Después, Rodrigo Lussich contó que esto marca una diferencia de cómo se relaciona el actor chileno con sus ex parejas, Pampita y China Suárez.

«Hay una diferencia cuando festejan con Pampita, que están todos juntos. Hay una diferencia como para mostrar lo mal que está todo entre ellos, emputecidos… ¡En pésima relación!», indicó.

Todo esto indica que por ahora, China Suárez y Benja Vicuña, prefieren no encontrarse, ni siquiera para los cumpleaños de sus hijos, pues su relación no habría terminado de la mejor manera.

Comparte si te a gustado: