“Una lee todo, pero…”: Thati Lira rompió el silencio tras los rumores de quiebre con Mauricio Isla |

“Una lee todo, pero…”: Thati Lira rompió el silencio tras los rumores de quiebre con Mauricio Isla

La brasileña fue consultada por un medio sobre el rumor de quiebre con el futbolista nacional

Durante esta semana surgió el rumor de que Thati Lira y Mauricio Isla le pusieron fin a su relación amorosa.

Recordemos que está información la dio a conocer Cecilia Gutiérrez en su tradicional live que realiza en redes sociales, donde contó detalles de la supuesta separación.

“La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás”, reveló la periodista.

Incluso Gutiérrez se refirió a las causas que habrían gatillado el quiebre. “Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso”, confesó la periodista.

Pero ahora, fue la propia bailarina brasileña quien alzó la voz ante la ola de especulaciones. Eso sí, evitó entrar en detalles al respecto.

«No voy a hablar de todas las cosas que se dicen”, lanzó de una Lira en charla con un medio. “Una lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me”, agregó sobre las charlas de coach y empoderamiento que la tiene ocupada por estos días, pues tiene programada una dinámica para este mes.

Por otro lado, también revelaron que un cercano a la pareja que da por terminada la relación de forma definitiva. De hecho, aseguró que ambos estarían “evaluando si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día”.

Comparte si te a gustado: