“Señora fea y momia…”: Mamá de Camila Recabarren barrió con Paty Maldonado por desubicado comentario sobre su hija |

“Señora fea y momia…”: Mamá de Camila Recabarren barrió con Paty Maldonado por desubicado comentario sobre su hija

La opinóloga criticó duramente a la ex Miss Chile en su programa Las Indomables, asegurando que estaba “destruida”pero la mamá de Camila salío en defensa de su hija.

Las declaraciones de Paty Maldonado en contra de Camila Recabarren no pasaron desapercibidas, ya que la mamá de ex Miss Chile salió a defender a su hija de las duras críticas de Patricia.

Recordar que durante un reciente capítulo de su programa de Youtube, Las Indomables, la ex Mucho Gusto y Catalina Pulido hablaron sobre la vida actual de Recabarren.

Todo luego de que la actriz señalara que ahora estaba viviendo en Estados Unidos como vendedora ambulante, Paty se lanzó con todo. “Mira cómo está físicamente, le pasó un camión por arriba, está destruida”, aseguró.

Los dichos de la opinóloga llamaron la atención y comenzaron a circular a través de redes sociales. Fue entonces que la mamá de Camila salió a defender a su hija.

Por medio de sus historias de Instagram, Jaqueline Adaros subió una foto de Maldonado con un fuerte mensaje. “Señora fea y momia, a ti te paso un tres y no te corto la lengua”, cerró.

REVISA LA PUBLICACIÓN DE JAQUELINE ADAROS A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado: