Como cristiana y sin tatuajes: Así luce actualmente Angie Jibaja lejos de la televisión |

Como cristiana y sin tatuajes: Así luce actualmente Angie Jibaja lejos de la televisión

La modelo peruana desapareció un tiempo del mundo del espectáculo después de varios problemas que vivió.

Angie Jibaja quien se hizo conocida en nuestro país por sus variadas participaciones en distintos espacios televisivos como Pareja Perfecta, Doble Tentación o su actuación en la teleserie de TVN, El Camionero.

Sin embargo, Angie se había alejado durante mucho tiempo de las luces del espectáculo, después de tener varias crisis que la llevaron incluso a perder la custodia de sus hijos.

Durante todo este tiempo que estuvo alejada de la televisión la peruana dedicó su vida completa a la religión y decidió borrar todos los tatuajes de su cuerpo para comenzar así una nueva etapa en su vida.

Sin embargo hace un par de semanas, Jibaja participó en el programa de farándula Amor y Fuego en su país natal, donde reveló detalles de su nueva vida.

«Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la biblia quiero ir limpiándome el cuerpo por fuera y por dentro”, manifestó.

La modelo también contó la razón por la que decidió borrar todos sus tatuajes, “Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas”, comentó.

La mujer ahora está enfocada en su crecimiento personal y además se encuentra realizando algunas ventas a través de su cuenta de Instagram, donde comercializa productos Omnilife y esto se le suma los saludos personalizados que realiza en una aplicación de rostros conocidos.

Te puede interesar EL BONO INVIERNO

Bono Chile Apoya de Invierno ya es ley: revisa aquí con RUT si eres beneficiario del nuevo apoyo

Comparte si te a gustado: