«Estoy estudiando la biblia…»: Angie Jibaja se arrepiente de su pasado |

«Estoy estudiando la biblia…»: Angie Jibaja se arrepiente de su pasado

La chica reality reflexionó sobre su pasado y comento que ahora está en un proceso de rehabilitación

La conocida modelo peruana Angie Jibaja, tuvo un polémico paso por el reality «Doble Tentación» emitido el año 2017 por las pantallas de Mega.

Cabe recordar que en el programa estuvo acompañada por su en ese entonces pareja Felipe Lasso, con quien tuvo fuertes discusiones producto de los celos que le causaba Ámbar Montenegro, quien fue la «tentación» del colombiano.

Y aunque salieron juntos del encierro, lo cierto es que las cosas no funcionaron y terminaron al tiempo.

Luego de tener serios problemas con las drogas, hoy la modelo peruana está en proceso de rehabilitación física y psicológica para recomponer su vida.

En la actualidad la mujer de 42 años es parte del programa ‘Amor y Fuego’, de la televisión peruana, donde ha mostrado sus cambios y lo que aún falta para recuperar la relación con sus hijos, precisamente fue una de las razones para acercar a la religión.

«Estoy estudiando la biblia. Estoy arrepentida de muchas cosas en mi vida y entre esas cosas haberme tatuado la cara. Quiero borrarme todos los tatuajes para ser más agradable a Jehová y Jesusito», dijo primero a modo de broma.

Para luego referirse a la posibilidad de abrir un OnlyFans. «Siempre tuve la tentación pero no lo hice, gracias a Dios porque me hubiese arrepentido mucho», aseguró.

Pero cuando fue consultada por sus hijos aclaró la situación de entrada: «Yo puedo contentarte de cualquier tema, pero de ese no puedo hablar nada», cerró.

Comparte si te a gustado: