Categorías: Copuchas

“Primera vez que lo puedo hablar…”: Juan Pedro Verdier recuerda filtración de fotos íntimas con Karen Bejarano

la pareja de Karen Bejarano reveló el mal momento que vivieron a causa de amenazas y extorsiones por fotos íntima, inclusive pensando en atentar contra su vida

Durante el día sábado pasado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», en el que los anfitriones fueron: Julio Milostich, Úrsula Achterberg y Solange Lackington y Juan Pedro Verdier. Pero este último sorprendió al sincerarse sobre los difíciles momentos que vivió luego de la filtración de imágenes íntimas con su esposa Karen Bejarano que sufrió hace unos años.

Cabe recordar que en 2017, el ex «Mekano» fue víctima de una estafa digital y extorsión, siendo amenazado por un sujeto que tuvo acceso a sus cuentas personales. Esta situación derivó a que el uruguayo sufriera problemas de salud mental. Además, cabe destacar, que el sujeto no ha sido declarado culpable por la justicia.

«Un delincuente, José Valeroso es su nombre, hackeó la empresa en la que yo trabajaba. Y, a través de mi correo personal le mandó un mensaje a mi señora en el día de los enamorados», primero contó Verdier.

Detallando que dicho mensaje, contenía una canción favorita de ambos, a la que pudo acceder cuando ingresó a su Spotify personal. «Le puso un link, ingresó y le pidió una clave. Tuvo acceso a todos sus archivos», reveló.

Luego de esto, la pareja de Karen confesó que «fue un mes de amenazas, recibiendo instrucciones de un delincuente que escribía por WhatsApp diciendo: ‘Sé a qué hora sale tu hijo del colegio’». Ante esto, la pareja decidió irse a «Uruguay ese mismo día. Compramos un pasaje. Fui a la PDI y el discurso general era que, como la ley digital en Chile es tan precaria, no se podía hacer nada. Incluso, si era un mensaje de amenaza de muerte por Whastapp, no se consideraba relevante».

También contó que este sujeto le pedía dinero a cambio de no divulgar estas fotografías. «Después el tipo, al que yo estaba dispuesto a darle un montón de plata, lo ventiló. Empezó a publicar en nuestras propias cuentas, esas imágenes que teníamos en nuestros teléfonos», indicó al respecto. Asegurando que «allí empezó el peor momento de mi vida».

«Cuando colgué el teléfono, empecé a correr por todos lados, tratando de resolver lo que había pasado pero no se podía. Pasaron cien mil cosas más. Me acuerdo cada milésima de segundo de lo ocurrido», continuó comentando Verdier.

Añadiendo que toda esta situación le produjo «una enfermedad que se llama ‘Trastorno de estrés postraumático’ y no es como creerlo, es que fue así».

Juan Pedro recordó que «yo entraba a un supermercado, veía a un tipo que me miraba y pensaba que era por eso. Le decía ‘¿Qué pasa?, ¿Qué mirás?’ y él me decia, nada, te ví en Mekano. Pero en mi cabeza no había otra opción».

Por lo que después de ocurrido todo eso, el ex «Mekano» reconoció que «yo primero me morí, lloré, vomité sangre, me arrastré por el piso, me quise matar» y dijo que «traté de conseguir un arma para matar a esa persona y después decidí no hacerlo y crear una vida distinta».

«Lo único que logró que quisiera volver a vivir, además del apoyo de mi familia, fue leer qué dicen los especialistas del cerebro, de la salud mental, sobre las cosas que hacen a las personas ser felices», afirmó.

Tema que cerró diciendo «antes me tocaban el tema y me largaba a llorar… es primera vez que lo puedo hablar públicamente. Es tiempo. No me avergüenzo tampoco de lo de antes», sentenció.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Karen Bejarano

Entradas recientes

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

3 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

3 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

4 horas hace

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

22 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

1 día hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

1 día hace