«Es puro papá…»: Ingrid Aceitón sorprende por el parecido de su hija con su padre |

«Es puro papá…»: Ingrid Aceitón sorprende por el parecido de su hija con su padre

La ex miss chile cautivo s sus seguidores al mostrar el gran parecido de su bebé con su papá

A principios de este año, la querida ex chica reality y ex Miss Chile, Ingrid Aceitón, reveló públicamente el nacimiento de Ada, su pequeña hija, fruto de su actual relación con el joven comediante Ignacio Gálvez.

Cabe recordar que anteriormente la pareja experimentó el doloroso fallecimiento de su primera bebé cuando se encontraba en gestación, Alice, quien perdió la vida en el vientre materno en 2021, cuando su madre estaba en el séptimo mes de embarazo.

«La perdí a los siete meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie. Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada», expresó en aquella ocasión Ingrid.

Pero luego llegó Ada para alegrar los días de la joven, quien recientemente ha dejado en evidencia el gran parecido que la bebé tiene con su padre, Ignacio.

Esto le hicieron ver sus seguidores, con comentarios cómo: «Hermosa bebe se parece mucho a su padre», «Es muy parecida al papa !!!» y «Lindas !!!! Adita es muy parecida a su papá».

Revisa la fotografía de Ingrid y su hija:

Comparte si te a gustado: