Categorías: Copuchas

“Gonzalo es un gran papá…” Wilma González defiende a Gonzalo Egas tras duras palabras de su madre

La ex suegra de Gonzalo Egas días atrás se lanzó sin filtro en contra del hombre,pero ahora Wilma González salió en su defensa e incluso en defensa de ella misma.

Anteriormente les contamos que la mamá de Wilma González hizo un furioso descargo en sus redes sociales que rápidamente llamó la atención, debido a que se refirió en duros términos a Gonzalo Egas, ex pareja de su hija que tiene un rol de padre con el hijo de la española, Noah.

«Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro», fueron parte de los dichos de la mujer.

Pero ahora, fue la propia ex chica reality quien salió a defender con todo a Egas, dando cuenta de que desde hace tiempo su mamá tendría problemas de salud mental.

«Yo siempre he defendido a Gonzalo, siempre agradecí que él me ayudara a criar a Noah, siempre lo he valorado como papá de Noah, estando con él, y separada», comenzó diciendo.

«Mi mamá me hizo mucho daño, no me puedo hace cargo de algo que ella dice o hace, lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y a mí», continuó.

«Déjense de atacar a las mujeres, no por defender a Gonzalo, tienen que atacarme a mí, yo no soy mala madre, Gonzalo es un gran papá y yo soy una gran mamá», expresó.

«La novia de Gonzalo cometió un error y es hablar con una periodista. Ella dijo que la tutela la tiene Gonzalo (…) quiero que quede clarísimo, la tuición la tengo yo, que soy su mamá, ni siquiera Gonzalo, por muy buen papá que sea, que tenga la tuición de mi hijo», dijo.

En ese contexto, Wilma señaló que como familia asisten actualmente a terapia para manejar varios asuntos íntimos, como por ejemplo la relación del niño con su padre biológico.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Wilma Gonzáles

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

11 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

12 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

12 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

17 horas hace