«Pasa cuando tocan a mi pololo…»: Vale Roth habló tras detención por agredir y amenazar a carabinero |

«Pasa cuando tocan a mi pololo…»: Vale Roth habló tras detención por agredir y amenazar a carabinero

La bailarina realizó un Iive para explicar que pasó realmente tras su detención por carabineros junto a su pololo

Durante este fin de semana se dio a conocer que Valentina Roth fue detenida durante el sábado por agredir y amenazar a un Carabinero en Concón, región de Valparaíso.

Y según informaron los medios la ex chica reality fue formalizada tras golpear por la espalda a un efectivo de la institución y lanzar graves amenazas en contra de este.

«Pacos culiaos, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra», habría expresado Vale.

Tema al que luego se refirió de forma escueta en redes sociales, asegurando que «lo único que voy a decir que alguna patada o alguna agresión física jamás. Verbalmente sí puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto».

Cabe recordar que las declaraciones de Roth fueron confirmadas por Fiscalía, en medio de la audiencia de detención realizada al mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

A su vez, de acuerdo al tribunal viñamarino, el incidente se originó una vez que «transeúntes informaron a Carabineros que una pareja se encontraba mostrando sus genitales y orinando» en Avenida Borgoño.

Producto de esto, la policía encontró a la pareja «bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica», y a quienes les costaba caminar por su estado.

Pero ahora, por medio de una nueva historia, Vale Roth señaló: «eso pasa cuando tocan a mi pololo. Lo defiendo. Así soy». Para después subir una imagen con el hashtag, ‘freevale’.

Comparte si te a gustado: