«Aperrando con todo”: Camila Recabarren muestra su vida como vendedora ambulante en Estados Unidos tras polémica |

«Aperrando con todo”: Camila Recabarren muestra su vida como vendedora ambulante en Estados Unidos tras polémica

La ex miss chile estuvo en el ojo del huracán esta semana tras ser fundada por no pagar supuestamente una deuda de su arriendo.

Después de meses alejada de las luces y pantalla, en los últimos días Camila Recabarren nuevamente se convirtió en tema obligado en los medios de espectáculo.

Recordemos que la modelo fue apuntada con el dedo por una mujer chilena residente en Estados Unidos, quien la acusó de echarse al pollo y abandonar su departamento sin pagar el arriendo, y también de dejar el inmueble en malas condiciones.

Eso sí, no todos son polémicas en la vida de la ex chica reality. Ahora por medio de sus redes sociales, compartió varias postales que muestran parte de su vida fuera de Chile.

De hecho, a través de una serie de historias que subió a su Instagram, relata cómo han sido estos cinco meses que lleva en el país norteamericano, donde trabaja en el comercia ambulante.

Incluso, en una publicación aparece vendiendo piedras en la calle. Pero eso no es todo, pues también se luce haciendo deportes, sacando a pasear a su hija y consumiendo sustancias.

Cabe mencionar que, cuando salió a defenderse de las acusaciones por no pagar el arriendo del lugar donde se estaba hospedando, Racabarren también aprovechó esa instancia para dar luces de su estadía e Estados Unidos.

“Llevamos 5 meses pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo”, señaló en esa oportunidad. “Quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor”, complementó en su relato.

También reconoció que eran ciertas las acusaciones de la denuncia sobre algunos de sus consumos.

“Amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, admitió.

Comparte si te a gustado: