“Todos tenemos un fin y este es el mío…” el preocupante mensaje de Naya Fácil, borro todas sus publicaciones |

“Todos tenemos un fin y este es el mío…” el preocupante mensaje de Naya Fácil, borro todas sus publicaciones

La influencer preocupa a sus seguidores tras compatir un inquietante mensaje.

Naya fácil nos tiene a todos colgando de un hilo, ésto tras compatir un preocupante mensaje la madrugada de este jueves en sus redes sociales, el cual inmediatamente alertó a sus fanáticos y medios de comunicación.

Por medio de su cuenta de Instagram la influencer subió un sencible relato, dónde da cuenta del complejo panorama personal que vive.

“Mis queridos Facilines. Estos días han sido muy tristes para mí. Aún sonriendo ya no siento felicidad. Me siento vacía. Sólo quiero agradecer su apoyo incondicional de todos estos años, hasta incluso los que no me han apoyado les desearé lo mejor del mundo”.

Más tarde agregó que: “Gracias por acompañarme en mis alegrías y tristezas pero creo que todos tenemos un fin. Y este es el mío. Ya no doy más. Me siento más sola que nunca. Tengo cosas materiales, casa, auto, pero nunca me llenaron. No tengo familia. No tengo amigos. No tengo pareja. Es verdad, no tengo a nadie”.

Además, confesó que los momentos de alegría fueron esporádicos y gracias a las redes sociales: “Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes. Fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar”, feliz.

“Se despide, Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré”, fue lo último que escribió en su publicación.

Comparte si te a gustado: