Categorías: Copuchas

“Creo que es una ilusión pensar…”: Gissella Gallardo se sincera sobre su quiebre amoroso con Mauricio Pinilla

Gissela respondió a una serie de consultas que le hicieron en redes sociales sobre su ex pareja.

Si bien la relación terminó hace un par de meses, a Gissella Gallardo cada cierto tiempo le hacen consultas sobre Mauricio Pinilla en redes sociales.

Durante este fin de semana la mujer se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas en en Instagram, donde varias de ellas estaban relacionadas con el ex jugador de la Roja.

Si embargo una de las consultas fue bastante directa: “Las separaciones son terribles pero, ¿crees que esta vez fue distinta a las anteriores?”, fue la inquietud que le dejaron.

Gissella no tuvo problemas en contestar. “Sí, porque a los 40 años no piensas como a los 20, en mi caso”, lanzó de entrada.

Luego profundizó en su respuesta. “Justo coincidió con que mi papá se enfermó. ¡Es ahí dónde he concentrado todas mis energías y en mis amados niños!”, complementó.

Aunque eso no es todo. Además, le preguntaron si eliminará las fotos que ha subido a redes sociales donde aparece junto al actual rostro de TVN.

“No, porque fueron 18 años aproximadamente que tuvimos una relación, y en la mayoría están mis guaguas. Creo que es una ilusión pensar en que si borras fotos, lo eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos maravillosos. El olvido va por otro lado”, respondió sin filtro.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gissella Gallardo

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

6 mins hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

17 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

17 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

22 horas hace