Nacha Michelson responde las críticas por su relación con Marcianeke |

Nacha Michelson responde las críticas por su relación con Marcianeke

La ex chica reality debió hacer frente a las por criticas su relación con el artista urbano, aseguran que es por interés.

Un romance de aquellos, ese es el que podrían conformar Nacha y Marcianeke, quienes han generado todo tipo de especulaciones tras su ‘amistad’ y su manera de expresarla.

Los seguidores de ambos han notado los coqueteos entre la modelo y el artista urbano, después de que un video del perreo entre ambos se viralizara en redes.

Como suele ser en ente tipo de romances, los comentarios divididos no faltaron. Y la mañana de este domingo, Ignacia abrió una casilla de preguntas en su perfil de Instagram para responder las consultas de sus seguidores.

“¿Es verdad que estás con Marcianeke por plata?”, le preguntaron a la ex chica reality.

Ignacia no sé quedó callada y respondió a la desubicada consulta. “Jajaja wey,  yo también gano, no estoy con gente por plata”.

“Para eso me busco un sugar, si la de la plata tengo que ser yo”, cerró Ignacia.

«Nos estamos conociendo» Nacha Michelson habla sobre su «romance» con Marcianeke

“O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”, indicó la modelo luego de que varios seguidores le consultaran sobre su amistad con el artista.

La ex chica reality, Nacha Michelson dejó a todos halados  referirse a los rumores de un romance con el artista urbano Marcianeke, con quien se ha dejado ver en diferentes fiestas, pasándolo el bomba.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer fue poco a poco resolviendo las dudas de sus seguidores. Entre tanta consulta, hubo una que se repitió y tenia que ver con el exponente del género urbano chileno.

“Andas con Marcianeke? O solo son amigos con ventajita jajaj”, le escribió un usuario a lo que Michelson respondió directamente. “Ya, la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos super bien. Eso”, señaló sorprendiendo con sus dichos.

Otro seguidor le preguntó si le gustaba Marcianeke. “¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder. O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”, respondió entre risas dando a entender que podrían ser más que amigos.

Comparte si te a gustado: