Categorías: Copuchas

“Nos estamos conociendo” Nacha Michelson habla sobre su “romance” con Marcianeke

“O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”, indicó la modelo luego de que varios seguidores le consultaran sobre su amistad con el artista.

La ex chica reality, Nacha Michelson dejó a todos halados  referirse a los rumores de un romance con el artista urbano Marcianeke, con quien se ha dejado ver en diferentes fiestas, pasándolo el bomba.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer fue poco a poco resolviendo las dudas de sus seguidores. Entre tanta consulta, hubo una que se repitió y tenia que ver con el exponente del género urbano chileno.

“Andas con Marcianeke? O solo son amigos con ventajita jajaj”, le escribió un usuario a lo que Michelson respondió directamente. “Ya, la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos super bien. Eso”, señaló sorprendiendo con sus dichos.

Otro seguidor le preguntó si le gustaba Marcianeke. “¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder. O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”, respondió entre risas dando a entender que podrían ser más que amigos.

Revisa el video aquí

“Uno no solo es fiesta y adicciones como dicen…”: Marcianeke envió potente mensaje a sus críticos

El joven artista «Marcianeke» reveló que fue victima de violencia y envidia en su carrera musical y social

El cantante urbano del momento Marcianeke durante este último tiempo suele utilizar sus redes sociales para disparar contra todos sus críticos , donde suelen apuntarlo por las letras de sus canciones e incluso acusarlo de ser parte de la razón por la cual aumentó la violencia en los colegios.

El joven cantante se ha convertido en todo un fenómeno musical del género urbano, consiguiendo cientos de miles de reproducciones en sus canciones. Pero como gana adherentes, también detractores y eso lo a dejado evidenciado en sus redes.

Por medio de sus historias, el artista compartió un avance de una de sus nuevas canciones y envió otro mensaje para quienes tienen malas opiniones de él.

“Frustrado, pero es parte del proceso. Después de lo malo viene lo bueno dicen. Perseverancia no más”, señaló el artista.

Bajo esa línea, se dirigió a quienes lo atacan manifestado que “espero esto les guste y sepan que uno no solo es fiesta y adicciones como dicen…”.

“Uno también sufre de críticas, pasó hambre y frío, malos ratos, depresión severa, fui hasta víctima de actos violentos por culpa de la envidia y por solo esforzarme para ganarme mis cosas con esfuerzo y dedicación…”, lamentó el joven.

Finalmente, Marcianeke señaló que “hay que seguir adelante sea como sea, espero con ansias el estreno de este (nuevo) tema. Y esto tenga un antes y un después”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

15 horas hace

“Me aburrí de que me tachen de loca” Carla Jara confirma que entregará entrevista a PH tras millonario acuerdo

La ex Mekano contara su verdad por la jugosa suma de 12 millones de pesos

16 horas hace

Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en…

20 horas hace

“Tienes los medios autos y ¿cuidas la naturaleza?” Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade

La modelo se enfrentó al todo terreno participante en Ganar o Servir

20 horas hace

“No me vuelvas a tocar, ordinaria” Oriana y Faloon protagonizan fuerte discusión en “Ganar o servir”

El nuevo reality de Canal 13 hará su debut este fin de semana, Oriana y…

21 horas hace

“Sacando los trapitos al sol” Daniela Aránguiz rompe el silencio y se refiere al ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir

La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja,…

2 días hace