«Hoy amo a una mujer…» Esta es la novia en la vida real de Ignacia Baeza, actriz de «La Ley de Baltazar» |

«Hoy amo a una mujer…» Esta es la novia en la vida real de Ignacia Baeza, actriz de «La Ley de Baltazar»

La actriz a revelado que está muy feliz con mi su nueva vida amorosa revelado que hoy en día se encuentra de pareja con una mujer escritora

Durante estos días, la conocida actriz nacional Ignacia Baeza, de 39 años, encanta a los televidentes con su personaje de Sofía, en la exitosa teleserie de las 20:00 horas de Mega, «La Ley de Baltazar», donde se ha ganado todo el cariño del público.

En esta producción dramática, Ignacia encarna a la esposa del hijo mayor del protagonista, Mariano, quien en realidad es homosexual.

Según se ha podido apreciar, el personaje se involucrará sentimentalmente con Manuel Silva (Andrés Velasco).

Pero fuera de la ficción, la actriz hace algún tiempo decidió revelar de manera pública que se encuentra en una relación con otra mujer, la escritora chilena Florencia Eluchans.

«Yo hoy amo a una mujer. Punto. Me parece que no resiste más análisis, o yo, por lo menos, no necesito encajarme en nada. No lo estoy buscando. Estoy buscando ser feliz», indicó en una reciente entrevista con la Revista Ya!.

«Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio», dijo.

«En mi trabajo, estoy constantemente representando papeles, la vida de otros. Pero yo, en mi vida, no quiero fingir, como sí tengo que hacerlo en la actuación. No quiero fingir ser otra persona. Para eso tengo mi trabajo, que es precioso. En mi vida, quiero ser quien soy», expresó al respecto.

Conoce a la actual pareja de Ignacia:

Comparte si te a gustado: