Cami posó totalmente des*nuda para revelar contenido de su nuevo disco |

Cami posó totalmente des*nuda para revelar contenido de su nuevo disco

La cantante nacional está pronto a sacar su nuevo disco, y lo está haciendo con todo.

CAMI es una de las artistas chilenas más exitosas. Actualmente es una de las jurados de The Voice Chile, aunque no son todos halagos los que recibe. Recientemente se expresó respecto a las críticas en una transmisión de Instagram: “La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”.

Ahora, con el fin de promocionar su nuevo álbum, la artista posó totalmente desnuda, sorprendiendo a sus fans.“Anastasia, sé mi momento nirvana. 21/Jul NUEVO ÁLBUM”, escribió la actual coach del programa The Voice Chile.

En su cuenta de Instagram, la popular cantante compartió los títulos de 17 las canciones que forman parte de su nuevo trabajo musical, y que adelantó el pasado 25 de junio en el marco de su gira ‘Mira Tu Caos’.

“El caos está muy presente dentro de este disco. Yo romantizo mucho el caos y lo encuentro necesario“, dijo Cami en entrevista con el sitio Teleshow, de Infobae.

“Creo que hoy en día todos estamos viviendo de la careta, de que las cosas tienen que estar perfectas, en vez de vivir feliz en el caos y entender que, ya por el hecho de estar viviendo, es caótico y siempre va a ser caótico”, añadió.

Comparte si te a gustado: