«Siento que una parte de mí se me va…» Mauricio Isla se despide de su hija mayor con emotivas palabras |

«Siento que una parte de mí se me va…» Mauricio Isla se despide de su hija mayor con emotivas palabras

El destacado seleccionado nacional utilizó sus redes para comunicar que su hija mayor realizara un viaje pronto y le dedicó unas tiernas palabras

Durante las últimas horas, el futbolista Mauricio Isla utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicar una emotiva despedida a su hija mayor Martina, fruto de la relación que mantuvo en el pasado con la chilena Nataly Hormazábal.

Si bien el seleccionado nacional no especificó los motivos de su alejamiento, sí dio a entender que la pequeña dejará el país para siempre.

«Hoy siento que una parte de mí se me va , pues sé que te irás lejos , pero se que es por algo bueno y deseo que salga todo bien», primero escribió.

También agregando: «Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura , aunque no puedo estar contigo ,llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar».

Después a esto, Mauricio Isla compartió una Storie en donde se puede ver la despedida que realizó para su hija junto a toda su familia: «La family te va a extrañar mucho. Te amamos», expresó.

Comparte si te a gustado: