“¿Por dinero…?”: Coté López explicó las razones que llevaron a Luis Jiménez a regresar al fútbol profesional |

“¿Por dinero…?”: Coté López explicó las razones que llevaron a Luis Jiménez a regresar al fútbol profesional

La empresaria respondió luego de recibir muchas consultas de sus seguidores por el regreso del futbolista tras anunciar hace un tiempo su retiro

Durante esta mañana, el ex seleccionado nacional,Luis Jiménez sorprendió al mundo del deporte nacional tras anunciar su regreso al fútbol profesional después de haber anunciado su retiro.

Después de jugar por última vez por Palestino hace casi un mes atrás, el club Magallanes, puntero de la Primera B, anunció el fichaje del Mago.

Pero, los seguidores se quedaron con las dudas sobre el regreso del futbolista, así que fueron hasta las redes sociales de su esposa, María José “Coté” López en busca de respuestas.

Entonces aclaró las consultas de los seguidores y explicó cuáles fueron las razones que llevaron a Jiménez a regresar del retiro.

Primero, indicó que “Luis no podía cambiarse a un equipo de serie A porque ya había jugado más de 360′ en Palestino (son reglas) y como ya no estaba disfrutando ahí, decidió retirarse”.

“Y llegó esta linda sorpresa, lo animaron a seguir y terminar disfrutando en lugar de terminar como lo había hecho”

Luego le, le preguntaron si había vuelto a jugar por sus amigos o por dinero, así que Coté aclaró tajantemente todo.

“Obviamente en Magallanes va por amor al arte, no por plata. Como dije antes, le costó mucho tomar la decisión porque es una persona de palabra y como ya había dicho que se retiraba, se sentía incómodo pero al final tenemos una vida y hay que hacer lo que nos gusta”, explicó.

Asimismo, reveló que sus amigos habían influido en la decisión pero que “Luis es demasiado profesional, luchará por ser un aporte y él tiene clarísimo que sus compañeros hicieron ya todo el trabajo para estar donde están”.

“No quiere llegar a atribuirse ningún mérito, solo dar lo mejor y disfrutar”, agregó.

Finalmente, señaló que sabía que Jiménez no hablaría sobre el tema y que su familia lo iría a ver a los partidos.

Comparte si te a gustado: