Julián Elfenbein rompió el silencio y respondió a rumores de un supuesto vínculo amoroso con Mane Swett |

Julián Elfenbein rompió el silencio y respondió a rumores de un supuesto vínculo amoroso con Mane Swett

El animador fue tajante y respondío las dudas de sus seguidores

¿Hay relación entre Julián Elfenbein y Mane Swett? Desde que ambos artistas se juntaron en el programa “¿Quién es la máscara?”, los rumores de una supuesto romance surgieron en las redes sociales y en el mundo de la farándula.

Esto, porque en la pantalla se veían de lo más cómodos y coquetos. Por si fuera poco, los rumores de pasillo apuntaban a que en el interior del canal andaban bien cercanos.

Pero esto no termina aquí, en las redes sociales también se dejan mensajes. Recordemos que cuando la actriz anunció que regresará a las teleseries, de la mano de una nueva producción de Chilevisión, el animar fue uno de los primeros famosos en reaccionar.

“Genial”, escribió el conductor, quien además agregó un corazón y una fuego.

Ante todos estos antecedentes, fue el mismo animador quien decidió referirse a los rumores de un supuesto vínculo amoroso con Swett.

“No tengo nada que hablar de mi vida privada porque no, yo solo te puedo decir que hoy día estamos a esta hora conversando de ‘The Voice Chile’ y estamos muy contentos por los chicos y las chicas que se han presentado”, reveló.

Eso sí, de pasada recalcó que “son rumores, nada más que eso”.

Comparte si te a gustado: