«La situación ya está mala…»Pamela Díaz se leyó las cartas y sorprendió con predicción sobre el futuro de su relación con JP Cretton |

«La situación ya está mala…»Pamela Díaz se leyó las cartas y sorprendió con predicción sobre el futuro de su relación con JP Cretton

La fiera quedó en shock al saber sus predicciones sobre su futuro Amoroso

Durante estos días, Pamela Díaz ha acaparado las miradas tras revelar que fue víctima de magia negra, debido a esto, recurrió a la tarotista Latife Soto para realizarse una limpieza.

Este encuentro fue compartido en el canal de Youtube de Pamela, en donde la animadora aprovechó de leerse las cartas.

Sin embargo una de las temáticas que consultó la comunicadora fue sobre el futuro de su vida amorosa, la cual ha hecho noticia, luego que la periodista Cecilia Gutiérrez asegurara que habría terminado con Jean-Philippe Cretton.

“Vas a sentir el amor de nuevo, es como que estás en un trance en estos momentos, en un espacio como cuando tú te congelas, tienes algo en stand by”, afirmó Soto.

También la tarotista aseguró que la conductora está experimentando una etapa importante.

“Vas a tomar decisiones nuevas con respecto al amor, pero tu futuro amoroso, vas a ser amada, vas a estar completamente amada por una persona que te brinda mucha compañía”, añadió.

Latife Soto cerró su predicción sobre Pamela Díaz señalando que “se viene una persona que también puede acompañarte en tu trabajo o que puede trabajar contigo, pero vas a vivir en el amor, no en el desamor”.

“El futuro tuyo no está sola, te ves completamente acompañada. Hoy estás stand by, analizando ciertas cosas, respetando tiempos, procesos, etapas y cosas así, pero después viene un cambio y ahí viene movimiento, fluye el amor para ti”, dijo.

“La situación ya está mala, honestamente, el momento presente hace tu futuro, entonces las cosas están complicadas. Pero en dos o tres años, yo creo que la cosa cambia para bien”, sentenció.

Comparte si te a gustado: