Categorías: Famosos

Revelan que Pamela Díaz y JP Cretton pusieron fin a su relación

La periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez afirmó que La Fiera y Jean Philippe terminaron su romance

Pamela Díaz vuelve a la palestra farandulera, y de que forma.

Esto, tras los dichos de Cecilia Gutiérrez, quién revelo en su último live que “La Fiera” puso fin a su relación con el rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

Así tal cual, la tarde de este domingo, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez se mando una revelación que dejo helados a sus seguidores

Cecilia Gutiérrez aseguro que La Fiera y JP Cretton terminaron su romance nuevamente y que la influencer fue vista durante este fin de semana con un destacado ex futbolista en un bar capitalino.

“Una querida pareja terminó… sí, Pamela Díaz y Jean Philippe. Terminaron, por eso no suben fotos juntos… Yo sé que esto obvio que me lo va a desmentir la Pamela Díaz porque de hecho, cuando yo dije que andaba con Jean Philippe me lo desmintieron ene hasta que mostré pruebas y no se qué, que andaban juntos y me lo desmintió”, recordó, según lo detallado por La Cuarta.

“Pero les puedo decir que el viernes en la noche Pamela Díaz estaba junto a un grupo de amigos en los que se encontraba Yanina Halabi, en un lugar que se llama Club de Baile, que es un lugar que está muy de moda. Y no estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”, reveló Gutiérrez sorprendiendo a su público.

“No sé si sería el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a la otra y les puedo decir también que esa persona también es conocida… ¿Alguien que haya estado en el club de baile el viernes en la noche? Porque además estaban en el VIP, donde había mucha gente, habían muchas mesas y estuvieron ahí frente a mucha gente que los vio”.

“Así que si alguien estuvo en el ‘Club de Baile’ el viernes y está conectado a este live, a ver si se atreve a dar el nombre, porque yo no me atrevo”, confesó entre risas.

“Yanina Halabi, di la verdad rosa. Tú estabas con la Pamela Díaz”, expresó riéndose, descartando de papá que fuera el animador Daniel Fuenzalida. “Lo único que puedo decir es que no es el Huevo, pero es conocido, muy conocido”, aseguró sin nombrar al misterioso galán.

“Si les doy la pista más relevante van a saber al tiro quién es y como no me quiero mojar el potito, lo admito, se me hizo porque ya estoy con una orden de detención, no quiero más problemas en mi vida y no me quiero pelear con la Pamela Díaz ahora además, un problema a la vez”.

“Si están en un lugar público como un bar, que además está super de moda, habían muchas mesas y qué se yo, ¿Cómo nadie los vio? O sea, alguien los vio porque por algo me avisaron (…) lo que les decía es que eso confirma que no están juntos con Jean Philippe, que es lo que les quería avisar desde el principio, que no estaba con Jean Philippe, que habían terminado”.

“Igual ellos ya habían terminado, él lo asumió y lo reconoció, ella no tanto (…) después volvieron y ahora nuevamente… igual ha salido el nombre, no lo digo yo, lo dice la gente”, expresó mientras sus seguidores comenzaron a decir que era el ex futbolista de Colo Colo y Coquimbo Unido, Esteban Paredes.

“Ya está más que super dicho… pero no digan que están en una relación, yo dije que estuvieron juntos, pasaron el rato pero no que están saliendo”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Pamela Díaz

Entradas recientes

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

12 mins hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

19 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

20 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

20 horas hace