«Lloré…» Christell Rodríguez reveló importante detalles de su matrimonio |

«Lloré…» Christell Rodríguez reveló importante detalles de su matrimonio

La joven se mostró muy contenta al revelar que está lista con su vestido de novia

En noticias anteriores, Christell Rodríguez le dio el «sí» a Roberto Parra, con quién mantiene una relación desde el 2019.

Ambos han posado en románticas fotografías en la web y ahora darán un importante paso.

Luego de esto, Christell ha jugado al misterio con los detalles de su boda. Por eso sorprendió cuando hace poco contó cuándo se casaría.

«¿Para cuándo es la fecha del matrimonio?», le preguntaron a la ex Rojo. Si bien no respondió directamente, la novia compartió un contador que indica que faltan seis meses. Por lo tanto, la boda estaría fijada para febrero del 2023.

Durante el fin de semana pasado, encontró su vestido de novia mostrándose muy emocionada.

«La verdad es que pensaba que eso solo pasaba en los programas de los gringos, pero no. Realmente fue súper emocionante, no solo lloré yo, lloró mi amiga, la Cami, lloró la mamá de la Cami. Y mi mamá lloró después de que la llamé, pero sí, fue súper emocionante», contó.

«Yo encuentro que mi vestido tiene muchas cosas de mi y de mi amiga, porque ella puso sus ojos en él y dijo ese es, así que eso también lo hace mucho más especial. Y tiene de todo. Fue una experiencia súper desafiante, porque de partida a mi no me gusta probarme ropa, entonces ya era como que, no sé, las cosas no me iban a quedar, pero fue una experiencia increíble», agregó después.

Comparte si te a gustado: