«Los vecinos denunciaron…» María José Campos habría sido víctima de violencia por parte de Claudio Castellón |

«Los vecinos denunciaron…» María José Campos habría sido víctima de violencia por parte de Claudio Castellón

la ex chica Morandé reveló detalles de su pasada relación con el actor en cuestión Claudio Castellón

Hace pocos días Adriana Barrientos confirmó que una reconocida ex chica «Morandé» que habría mantenido una relación amorosa en el pasado con Claudio Castellón fue víctima de violencia por parte del actor en medio de su relación, cuando fue empujada por este.

«El caballero (Claudio Castellón) fue tomado preso porque los vecinos lo denunciaron por empujar a esta chiquilla que ha trabajado en el Morandé… no voy a decir el nombre», indicó Adriana en ese entonces.

Pero ahora, se reveló el nombre de esta mujer, quien sería la bailarina María José Campos, mejor conocida como ‘Porotito Verde’, quien estaría dispuesta a apoyar en su denuncia a la ex pareja de Castellón, la personal trainer Francisca Masanes.

«Es importante que otras víctimas se sumen a un testimonio», comenzó diciendo la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.

También agregó: «María José Campos sería relevante en este caso, porque ella tuvo una relación con Claudio Castellón hace muchos años, y habría vivido un episodio de violencia que ella no ha querido relatar públicamente».

«Sin embargo, estaría dispuesta a apoyar en su momento a Francisca, en su proceso judicial. Ella no quiere aparecer mediáticamente, pero sí quiere apoyar a una mujer que lo requiere, por un tema de sorodidad también», expresó.

Comparte si te a gustado: