«Faltó decirle ‘genial amorcito’» El llamativo mensaje de Julián Elfenbein a Mane Swett |

«Faltó decirle ‘genial amorcito’» El llamativo mensaje de Julián Elfenbein a Mane Swett

El animador de Chilevisión reaccionó a una de las recientes publicaciones de la actriz en la red social.

Hace unos meses atrás se rumorea la supuesta buena onda, onda entre Julián Elfenbein y Mane Swett, quienes coincidieron en las primeras temporadas de “¿Quién es la Máscara?”, de Chilevisión.

De acuerdo a lo que se comenta, a la pareja se les vio bien coquetos por esos días en los pasillos de televisión. Incluso, algunos se animaron a revelar que había algo más que una amistad entre ambos.

Aunque aun no se confirman los rumores, por estos días volvió a salir nuevamente el rumor, tras un mensaje que el rostro de Chilevisión le dejó a la actriz.

Eso, luego que Mane subiera una publicación a Instagram donde confirmaba su arriba a Chilevisión, donde trabajará en una nueva teleserie del canal.

«Genial”, escribió el conductor, quien además agregó un corazón, un fuego y unas mantos de buenas vibras.

Como era de esperarse, el mensaje estuvo lejos de pasar desapercibida entre los usuarios de instagram , quienes no dejaron pasar la oportunidad para comentarle a la pareja

“Uuuy, qué bueno. Amo el amor, lo manejo yo. Eres muy divertida y alegre. Me encanta” y “faltó decirle ‘genial amorcito’ fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

Comparte si te a gustado: