Aseguran que Flavia Medina recibió orden de detención de fiscalía tras funar centro dental |

Aseguran que Flavia Medina recibió orden de detención de fiscalía tras funar centro dental

La ex chica reality acuso a un centro dental de dañarle la dentadura tras un mal procedimiento

Flavia Medina vuelve a la palestra tras una intensa semana. recordemos que la joven funo hace un par de días a un centro dental.

Ahora, la influencer recibió la respuesta de los dentistas, quienes la denunciaron por “amenazas” e “intentos de agresión” en contra del personal.

Recordemos que la influencer compartió en su cuenta de Instagram el siguiente comunicado.

“Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años. Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes. Me vinieron pasando muchas cosas, de lo que les quiero hablar particularmente, es sobre una estafa en que me vi envuelta, y aunque me cueste mucho hablar de esto porque es humillante, hasta vergonzoso”, señaló en esa ocasión acusando al centro de estafa.

Tras la funa, varios medios nacionales revelaron que la joven habría recibido una querella criminal de parte de abogados de “Problemas.cl”, debido a que la trasandina fue acusada de agresiones, amenazas, tergiversación de hechos médicos y matonaje comunicacional en sus redes sociales, tremendo lío.

“Entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas”, detalló el abogado Eduardo Arévalo.

“En el mismo registro, se aprecia un intento de agresión por parte de Flavia Medina”, afirmó Arévalo asegurando que el centro dental presentó un recurso de protección y una denuncia por agresión en contra de la modelo.

Comparte si te a gustado: