Caro Mestrovic celebra el cumpleaños de su hija, fotos evidenciaron el gran parecido con su padre |

Caro Mestrovic celebra el cumpleaños de su hija, fotos evidenciaron el gran parecido con su padre

La joven sorprendió a sus seguidores tras compatir fotografías del cumpleaños número 11 de su hija Julieta

Hace unas semanas Mario Velasco hizo noticia al revelar que se iría de vacaciones con su hija Julieta a Estados Unidos, dónde espera compatir junto a su madre, Carolina Mestrovic, y el marido de ella, Jonathan Freudman.

Recordemos que la animadora y el artista Venezolana comenzaron su historia de amor cuando coincidieron en las grabaciones de la serie de Nickelodeon «Club 57», desde ese entonces, llevan un largo tiempo viviendo en EE.UU.

Por su parte, el animador Mario Velasco vive junto a la pequeña Julieta en Chile. Es por esta misma razón que llamo la atención Carola Mestrovic, quien compartió en Instagram el reencuentro con su pequeña, quién celebraba sus 11 años de vida.

«Feliz cumpleaños princesita de mi vida! Gracias por tu luz y tu dulzura amor mío!! Te amo infinito!!! ❤️», fue el mensaje que acompañó la más reciente publicación de Mestrovic en la red social.

Tras la publicación, rápidamente comenzaron a llegar mensajes de parte de sus seguidores, quienes recalcaron el gran parecido entre Julieta y su progenitor, con comentarios como: «Julieta es igual a su papá❤️»; «Es puro papá 😮» y «Tiene la pura cara de su papa 😃 inpresi», le dijeron.

Comparte si te a gustado: