Compartieron primera foto juntos: Augusto Schuster enloqueció con atrevido look de Camila Sepúlveda |

Compartieron primera foto juntos: Augusto Schuster enloqueció con atrevido look de Camila Sepúlveda

al fin acabaron los rumores de la pareja tras compartir íntima fotografías en sus redes

Durante este miércoles, Augusto Schuster se paseó por la alfombra roja de un evento que se realizó en Los Angeles, Estados Unidos, donde se promocionó con bombos y platillos The Gay Man, una nueva película de Netflix.

Aunque el actor chileno no llegó solo hasta el Chinese Theatre, pues estuvo acompañado con Camila Sepúlveda, la ex participante de MasterChef Chile.

Si bien los rumores indicaban que había onda entre ellos, ninguno de los dos había confirmado nada ni tampoco subido fotos juntos en redes sociales. De hecho, sólo habían jugado al misterio tras publicar algunas postales en los mismos lugares.

Sin embargo, en el mencionado evento de Netflix ambos subieron fotos de la “red carpet”, pero también subieron su primera foto oficial juntos en el cibermundo.

Además, ambos se llenaron mutuamente de elogios en sus respectivas publicaciones. De hecho, el actor y cantante alucinó con las postales de Cami. “La reina de la noche”, escribió en modo romántico. “OMG, delicioso”, le devolvió los cumplidos Sepúlveda por su parte.

Comparte si te a gustado: