«Supéralo amig…»: El mensaje de Luz Valdivieso en plena polémica entre Sigrid Alegría y Claudio Castellón |

«Supéralo amig…»: El mensaje de Luz Valdivieso en plena polémica entre Sigrid Alegría y Claudio Castellón

La actriz a salido en defensa de su actual pareja luego de varios conflictos del actor con sus ex parejas.

Durante el jueves pasado, la actriz Sigrid Alegría compartió un llamativo mensaje en sus redes sociales, el que rápidamente se viralizó: «Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan. Tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti», primero se puede leer.

«¡(Ellos) no tienen cura! ¡No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@», agregó. Palabras que muchos relacionaron con su compañera de trabajo, Luz Valdivieso.

Cabe recordar que la intérprete mantiene una relación con el también actor Claudio Castellón, sin embargo, recientemente se revelaron las acusaciones de violencia intrafamiliar que pesan sobre él, pues fue demandado por su ex pareja, Fran Masanes.

Dicho tema que no quedó ahí, ya que posterior a esto, Luz Valdivieso contestó de forma escueta lo siguiente: «Supéralo, amig@», escribió en un fondo negro, acompañando su breve texto con un emoji de beso, lo que muchos relacionaron con las palabras de Sigrid Alegría.

Finalmente, mencionar que Sigrid estuvo en la palestra tras darse a conocer que tuvo un fuerte encontrón con Castellón. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez narrara un momento en el que el actor habría insultado a Sigrid luego de que esta expresara su descontento por la relación entre Valdivieso y él.

«Dice un comentario como: ‘qué lata que Luz esté saliendo con él. Salió de Marcial para meterse con Claudio’. Este comentario llegó a oídos de Castellón», señaló la periodista de TV.

Después de esto, el actor habría ido a encarar a Alegría mientras esta estaba en maquillaje. «La insulta con garabatos, a lo que Sigrid le responde: ‘lo que dije te lo puedo decir en la cara: yo no tengo una buena opinión tuya’».

Comparte si te a gustado: