A 15 años de Mekano: Así es la nueva vida de Ronny Dance, totalmente cambiado |

A 15 años de Mekano: Así es la nueva vida de Ronny Dance, totalmente cambiado

El recordado bailarín de programas juveniles hoy está alejado de la Tv y luce Un vida nueva como fotógrafo en Nueva York

Por la década del 2000, Mekano se convirtió en uno de los programas juveniles más importantes de la televisión chilena. A través de este espacio pasaron una serie de personajes de la farándula nacional, entre ellos el recordado Ronny “Dance” Munizaga.

Este llamativo participante era parte principal del elenco del programa hasta su final en el año 2007. Tras esto, continúo intentando mantener su carrera televisiva, participando en el programa de competencias Calle 7 durante los años 2007 y 2009.

Aunque en el año 2013 sus oportunidades en televisión comenzaron a desaparecer debido a la filtración de un vídeo íntimo en redes sociales. Este fue su fin en las pantallas, y el hecho que lo llevó a emigrar a Estados Unidos en 2016.

Un año después de su partida, el ex pololo de Cathy Barriga relató su nueva vida en el país del norte, siendo supervisor de limpieza en un supermercado y viviendo en el sótano de un chileno en Nueva Jersey. A pesar de la distancia, no se mantuvo alejado de las polémicas. En el 2018 contrajo matrimonio con Adriana Figueroa, ciudadana brasileña y de la cual se divorció al poco tiempo.

El día de hoy Munizaga vive en Nueva York, luciendo un look bastante diferente al recordado en televisión, manteniendo su bajo perfil, pelo largo y en una nueva faceta de fotógrafo amateur. A través de sus redes sociales comparte contenido de su trabajo, “detrás de cada foto, una historia real” destaca en su biografía de Instagram. Aquí también comparte instantáneas de su vida diaria en “La Gran Manzana”.

A pesar de la distancia, aún mantiene lazos con Chile, en septiembre del año pasado compartió momentos con su madre que fue de visita hasta la ciudad, visitando ambos lugares emblemáticos de Nueva York.

Comparte si te a gustado: