Categorías: Copuchas

A 15 años de Mekano: Así es la nueva vida de Ronny Dance, totalmente cambiado

El recordado bailarín de programas juveniles hoy está alejado de la Tv y luce Un vida nueva como fotógrafo en Nueva York

Por la década del 2000, Mekano se convirtió en uno de los programas juveniles más importantes de la televisión chilena. A través de este espacio pasaron una serie de personajes de la farándula nacional, entre ellos el recordado Ronny “Dance” Munizaga.

Este llamativo participante era parte principal del elenco del programa hasta su final en el año 2007. Tras esto, continúo intentando mantener su carrera televisiva, participando en el programa de competencias Calle 7 durante los años 2007 y 2009.

Aunque en el año 2013 sus oportunidades en televisión comenzaron a desaparecer debido a la filtración de un vídeo íntimo en redes sociales. Este fue su fin en las pantallas, y el hecho que lo llevó a emigrar a Estados Unidos en 2016.

Un año después de su partida, el ex pololo de Cathy Barriga relató su nueva vida en el país del norte, siendo supervisor de limpieza en un supermercado y viviendo en el sótano de un chileno en Nueva Jersey. A pesar de la distancia, no se mantuvo alejado de las polémicas. En el 2018 contrajo matrimonio con Adriana Figueroa, ciudadana brasileña y de la cual se divorció al poco tiempo.

El día de hoy Munizaga vive en Nueva York, luciendo un look bastante diferente al recordado en televisión, manteniendo su bajo perfil, pelo largo y en una nueva faceta de fotógrafo amateur. A través de sus redes sociales comparte contenido de su trabajo, “detrás de cada foto, una historia real” destaca en su biografía de Instagram. Aquí también comparte instantáneas de su vida diaria en “La Gran Manzana”.

A pesar de la distancia, aún mantiene lazos con Chile, en septiembre del año pasado compartió momentos con su madre que fue de visita hasta la ciudad, visitando ambos lugares emblemáticos de Nueva York.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Rony Dance

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

52 mins hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

5 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

10 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

10 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

11 horas hace