Kel Calderón reflexionó sobre el rencor tras distanciamiento con su madre: «Feliz de perdonar» |

Kel Calderón reflexionó sobre el rencor tras distanciamiento con su madre: «Feliz de perdonar»

La joven influencer realizó una reflexión sobre el perdón y sus seguidores de inmediato abordaron el conflicto con su madre ¿Hay reconciliación familiar?

La egresada de Derecho Kel Calderón sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una profunda reflexión sobre el rencor y el perdón, en medio del distanciamiento que vive con su madre Raquel Argandoña.

Todo ocurrió cuando la influencer recibió una pregunta a través de Instagram. “¿Eres rencorosa?”, le consultaron.

La joven respondió: «La verdad es que soy cero rencorosa, de hecho, como buena acuario, el enojo se me pasa bastante rápido”, haciendo referencia a su signo zodiacal.

También Kel reconoció que las personas “se merecen muchas oportunidades (no solo una ni dos), ya que todos nos equivocamos (yo la embarro un montón)”.

De ese modo, destacó que “si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo, y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar. Creo que el problema es que eso no pasa muchas veces”.

Aunque las declaraciones de Calderón no dejaron indiferentes a sus seguidores, debido a que semanas antes, su madre, Raquel Argandoña reveló que se cansó de buscar a su hija, tras el quiebre que ocurrió en su familia.

“Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño”, expresó en el programa Podemos Hablar de Chilevisión.

De esta forma, Argandoña le dio ultimátum a su hija. “Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir”, declaró en ese momento.

Comparte si te a gustado: