«Como se puede sentar…. »: La Rancherita responde a comentarios por su exuberante trasero |

«Como se puede sentar…. »: La Rancherita responde a comentarios por su exuberante trasero

La Rancherita sorprendió a sus seguidores con un nuevo y llamativo retoque en su cuerpo

Durante las últimas horas la cantante Carolina Molina, mejor conocida por su apodo de La Rancherita, utilizó sus redes sociales para presentar públicamente a su nuevo pololo, con quien cumplió cuatro meses de relación.

«Ya son 4 meses en esta aventura contigo,en los cuales me encaminaste a una realidad diferente , y con eso te has convertido en protagonista de mis días, con cada gesto, con cada palabra, con cada sonrisa te ganaste mi corazón a tal punto de hacerme olvidar ,de hacerme sanar , de hacerme soñar. Camino a tu lado Y al ver tus ojos descubro que no hubo nada bueno antes de ti. Te adoro Mi bello chimuflastico Feliz día ❤», escribió Caro en ese entonces.

Pero Ahora, la recordada ex integrante de programas juveniles compartió un video donde posa conversando con un colega, mientras deja en evidencia su exuberante retaguardia.

Es por esto que no tardaron en comentar algunas de sus seguidoras, quienes le dijeron que «se puso mucho», entre otras cosas, mensajes que fueron contestados inmediatamente por la propia aludida.

Comparte si te a gustado: