«Tremenda…»: Laura Prieto sacó suspiros en Instagram con llamativo video bailando |

«Tremenda…»: Laura Prieto sacó suspiros en Instagram con llamativo video bailando

La mujer se lucio con un baile al ritmo del cantante popular el conejo malo con la cancion «Tarot»

Durante la semana les contábamos que Laura Prieto sacó aplausos con sensuales videos bailando. A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó un video de un detrás de escena de una sesión fotográfica.

“Bendecida entera bebé”, escribió en la publicación donde aparece de espaldas al ritmo del hit “Bendecido” de El Alfa y Farina. Pero no fue el único video que compartió.

Sin embargo, ahora regresa a la palestra al compartir un jugado video bailando.

La mujer también es activa desde hace un tiempo en TikTok, que disfrutan de los bailes de Laura Prieto, siempre llamando la atención con su belleza y particular buen sentido del humor.

Por medio de su cuenta de TikTok Laura Prieto posteó su último baile al ritmo del puertorriqueño Bad Bunny y su canción “Tarot”, éxito de su último álbum “Un Verano Sin Ti”.

De paso, la modelo no dudó en subirlo también en su cuenta de Instagram: “Un poco de alegría pal lunes”, fue lo que escribió en la red social.

Como era de en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el jugado video: “Eres tan linda Laura, que tengas una buena semana cuídate”, “Tremenda”, “Que regia q estás Laurita tanto en tu interior como exterior”, “Que tenga excelente día lunes”, “Y el gatito te da un toque tierno”, fueron algunas de la reacciones que recibió la publicación.

Comparte si te a gustado: