Mario Velasco reveló cómo Caro Mestrovic lo ayudó con su tratamiento de cáncer |

Mario Velasco reveló cómo Caro Mestrovic lo ayudó con su tratamiento de cáncer

El animador reveló que su ex pareja fue muy importante en su proceso al descubrir este tipo de cáncer

Por el año 2015, Carolina Mestrovic y Mario Velasco eran pareja, época en la que vivieron un complejo momento. Al ex chico «Yingo» le diagnosticaron cáncer, específicamente un melanoma, esto tras el análisis de un extraño lunar que había cambiado su aspecto.

Ya transcurrido 7 años desde ese momento, Mario se sinceró al respecto destacando lo importante que fue para él, la compañía de su ex pareja, Carolina.

A pesar de haberse separaron hace unos años, el animador, se mostró agradecido con la actriz por haberlo instado a ir al médico.

Según relató el comunicador en el último capítulo de «La Divina Comida», tras el análisis del lunar, el diagnóstico no fue muy alentador.

«Tuve un melanoma», primero contó. Para después agregar que «Es un cáncer a la piel, un poco agresivo, de los más agresivos que existe».

Tras esto, explicó que la detección temprana de este tipo de cáncer es favorable, ya que se pudo evitar que afectara la sangre y otras partes del cuerpo.

«Lo descubrí de suerte porque en el fondo la Carola me dijo», declaró en el programa Mario. «Oye, ese lunar que tienes ahí en la pantorrilla, como que ha cambiado, está raro, tiene otro color’ y yo no pesque, porque era un lunar de nacimiento y no te lo ves», recordó después.

Después de esto, reveló que acudió al médico para extraer y realizar una biopsia al lunar. Y desde la consulta le avisaron que los resultados estaban listos y que había una noticia buena y otra mala.

«La mala es que esto es un melanoma, es cáncer. La buena es que tienes menos de mil micras, por ende, la probabilidad y el tratamiento de esto es muy distinto», cerró.

Comparte si te a gustado: