«Nuestro cliente Ricky Martin, será reivindicado…»:Ricky Martin niega acusaciones de violencia doméstica tras orden de restricción en su contra |

«Nuestro cliente Ricky Martin, será reivindicado…»:Ricky Martin niega acusaciones de violencia doméstica tras orden de restricción en su contra

El equipo del cantante señalan que las afirmaciones de la violencia domestica contra el cantante son completamente falsas.

Durante este día sábado, la policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso una orden de protección emitida contra Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, esta ley, se trata de una norma que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Recordemos que la noticia que salió a la luz fue la orden que fue emitida por la jueza Raiza Cajgas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la policía.

Mencionemos que el cantante no se ha pronunciado al respecto, los abogados del artista desmintieron sobre la denuncia al amparo de la Ley 54 de Violencia Domestica.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, señaló el equipo legal del artista en declaraciones escritas enviadas a el medio El Vocero.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin, será plenamente reivindicado”, agregaron.

Comparte si te a gustado: