¿Lo harías?: Naya Fácil ofreció un millón de pesos a seguidor que se tatuara su nombre |

¿Lo harías?: Naya Fácil ofreció un millón de pesos a seguidor que se tatuara su nombre

La joven durante el día sábado realizo un desafío a sus seguidores, «Que se tatuaran su nombre», la joven ofreció un botín de 1millon de pesos

Una llamativa historia compartió la inlfuencer Naya Fácil en sus historias la mañana de este día domingo. Mientras respondía las consultas de sus seguidores en la noche del sábado, la joven anunció que le daría un millón de pesos al seguidor que se tatuara su nombre. Ahora dos personas ya lo hicieron.

En medio de risas, Naya contó que se despertó esta mañana y la estaban etiquetando en un reel en cual se veía a una persona tatuarse su nombre en el brazo.

La influencer quedó sorprendida tanto por la rapidez y por qué alguien decidió hacerlo. “Estoy impactada, en shock, sin palabras, procesando un poco esto porque yo publique eso anoche”, explicó.

“Voy a tener más cuidado con lo que público”, señaló entre risas, para luego bromear que le tenían que quitar el celular.

Aunque Naya recibió las fotos de una segunda persona que también se tatuó su nombre. “Basta, basta, chiquillos, se terminó ya no va más, no es más válido que se tatúen, ya dejen de tatuarse”, pidió entre risas.

“Me acaba de llegar una segunda persona, ya no se tatué ninguna otra persona. ¿Qué hago?”, añadió.

Sin embargo, Naya entró en un dilema, ya que no sabía qué hacer: “Era para una persona, jamás pensé que habrían dos, no se pasó por la mente. Entonces siento que lo más justo es dividir el premio mayor para que ninguno quede menos que el otro”, explicó Naya.

Asimismo, señaló que sus seguidores la habían malinterpretado, ya que ella había dicho que sería solo a una persona porque no pensaba que dos lo harían.

Comparte si te a gustado: