Categorías: Copuchas

“Nunca perdió el conocimiento” Hermana contó qué pensó Pola Álvarez cuando fue brutalmente apuñalada y qué hizo para protegerse

“Ella se acuerda de todo” Hermana de enfermera apuñalada relato los hechos que estremeció a todo chile

Pía Álvarez, hermana de la enfermera atacada, conversó la mañana de este jueves en el matinal de CHV, revelando detalles desconocidos del momento en que Pola fue apuñalada y la relación, en un principio, con Patricia Henríquez.

En programa , mostraron una imagen donde aparece Pía, Pola y la enfermera detenida por estar involucrada presuntamente en el homicidio frustrado en contra de la profesional de la salud.

Según comentó, “esa foto fue en la inauguración de un restorán de mi hermano. Fui con Pola y apareció ella (Patricia) cuando nosotros ya estábamos sentadas. Lo que me comentó mi hermana, fue que ella avisó en el trabajo de la inauguración y esta mujer no iba a ir, pero apareció”, partió contando.

Pía comentó la impresión que tuvo de Patricia en ese momento, indicando que “no se veía una mujer que atacara. No se veía como una psicópata. En esa foto, en ese minuto no había celos de parte de esta niña, ahí todavía tenían una buena relación entre colegas, por eso mi hermana le dijo ‘ven siéntate con nosotros’. Esto fue en marzo”.

“Uno nunca se imagina que una persona que se sienta al lado de mi hermana, después de tres meses la va a querer matar. Pero eso quiso hacer, quiso matar a mi hermana”, expresó.

Según comentó la hermana de Pola, ella se acuerda de todo lo que le pasó cuando fue apuñalada, “nunca perdió el conocimiento”.

“Por lo que me dice mi hermana, este niño estaba parado de espalda a ella y le ve el teléfono. Ella pensó que era un asalto, así que le pasó sus cosas, ‘a mí no me importa que te lleves mis cosas’, le dijo mi hermana y ahí atacó”, indicó.

La mujer continúa, “cuando la atacó, ella estaba parada y cae al suelo. Ella me dijo ‘lo único que atiné fue hacerme bolita y cubrir mi corazón y mi cuello’”.

Finalmente, Pía recalcó que “ella se acuerda de todo, nunca perdió el conocimiento. Ella me contó todo como fue, por eso lo puedo contar aquí”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Pola Álvarez

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

10 horas hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

12 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

12 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

15 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

15 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

16 horas hace