«Nunca perdió el conocimiento» Hermana contó qué pensó Pola Álvarez cuando fue brutalmente apuñalada y qué hizo para protegerse |

«Nunca perdió el conocimiento» Hermana contó qué pensó Pola Álvarez cuando fue brutalmente apuñalada y qué hizo para protegerse

«Ella se acuerda de todo» Hermana de enfermera apuñalada relato los hechos que estremeció a todo chile

Pía Álvarez, hermana de la enfermera atacada, conversó la mañana de este jueves en el matinal de CHV, revelando detalles desconocidos del momento en que Pola fue apuñalada y la relación, en un principio, con Patricia Henríquez.

En programa , mostraron una imagen donde aparece Pía, Pola y la enfermera detenida por estar involucrada presuntamente en el homicidio frustrado en contra de la profesional de la salud.

Según comentó, “esa foto fue en la inauguración de un restorán de mi hermano. Fui con Pola y apareció ella (Patricia) cuando nosotros ya estábamos sentadas. Lo que me comentó mi hermana, fue que ella avisó en el trabajo de la inauguración y esta mujer no iba a ir, pero apareció”, partió contando.

Pía comentó la impresión que tuvo de Patricia en ese momento, indicando que “no se veía una mujer que atacara. No se veía como una psicópata. En esa foto, en ese minuto no había celos de parte de esta niña, ahí todavía tenían una buena relación entre colegas, por eso mi hermana le dijo ‘ven siéntate con nosotros’. Esto fue en marzo”.

«Uno nunca se imagina que una persona que se sienta al lado de mi hermana, después de tres meses la va a querer matar. Pero eso quiso hacer, quiso matar a mi hermana”, expresó.

Según comentó la hermana de Pola, ella se acuerda de todo lo que le pasó cuando fue apuñalada, “nunca perdió el conocimiento”.

“Por lo que me dice mi hermana, este niño estaba parado de espalda a ella y le ve el teléfono. Ella pensó que era un asalto, así que le pasó sus cosas, ‘a mí no me importa que te lleves mis cosas’, le dijo mi hermana y ahí atacó”, indicó.

La mujer continúa, “cuando la atacó, ella estaba parada y cae al suelo. Ella me dijo ‘lo único que atiné fue hacerme bolita y cubrir mi corazón y mi cuello’”.

Finalmente, Pía recalcó que “ella se acuerda de todo, nunca perdió el conocimiento. Ella me contó todo como fue, por eso lo puedo contar aquí”.

Comparte si te a gustado: