Cata Pulido aseguró que críticas a Cristián de la Fuente son por envidia al ser “guapo y seductor” |

Cata Pulido aseguró que críticas a Cristián de la Fuente son por envidia al ser “guapo y seductor”

La actriz salió en defensa del criticado Cristian de la Fuente luego de sus dichos sobre la contingencia del país

Después que Cristián de la Fuente sufriera una serie de críticas por sus opiniones sobre la contingencia, la reconocida actriz Cata Pulido realizó una llamativa defensa a favor de su colega.

Todo esto parte, luego que la intérprete se refiriera a los dichos del esposo de Angélica Castro, quien en el programa Sin Filtros aseguró que no había nacido con privilegios.

Incluso esto generó que el cineasta chileno Octavio Amaro, quien fue excompañero de colegio de Cristián de la Fuente, escribiera una singular respuesta al actor en su cuenta de Twitter.

“Ibas al Grange (colegio del barrio alto) conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás“, afirmó.

Toda esta polémica fue analizada por Catalina Pulido, quien en su programa «Las Indomables» afirmó cuáles serían las razones de las críticas que recibe el actor.

“Yo creo que el gran privilegio que tiene Cristián de la Fuente es que es muy rico, es estupendo, alto, perfecto, tiene una sonrisa maravillosa, inteligente, culto y tuvo la suerte de poder ganarse un espacio fuera de Chile”, expresó.

Agregó: “A Cristián de la Fuente, desgraciadamente, lo que más le juega en contra es que el gallo es tremendamente guapo y seductor, y eso es lo que más envidia provoca”.

Para cerrar su comentario comentó: “Ponte tú, había un señor DC, no me acuerdo su nombre (…) imagínate, el gallo DC, que se supone que había sido parte del Apruebo y ahora iba a votar Rechazo”.

“Nadie le dijo nada porque es un chileno promedio, no llama mucho la atención, no tiene este privilegio del físico espectacular que tiene mi gran amigo, Cristián de la Fuente”, sentenció

Comparte si te a gustado: