Cami Gallardo se mando sutil crítica para Chile: en Argentina “cuiden a sus artistas” |

Cami Gallardo se mando sutil crítica para Chile: en Argentina “cuiden a sus artistas”

La artista aseguro que en Argentina se “genera espacios colaborativos donde le permiten a una industria crecer”.

Para nadie es un secreto que Cami Gallardo pasa por un exelente momento personal, con una carrera en ascenso y participando activamente en la televisión nacional, ya que actualmente se desempeña como coach en The Voice, el programa en el cual inició su carrera musical.

Entre su apretada agenda, la artista se presentó hace unos días en territorio nacional y este viernes estará realizando un esperado concierto en Buenos Aires, Argentina.

Con esto en mente, la joven conversó con La Nación, en donde destacó una cualidad muy llamativa del país vecino, dejando caer una una sutil pero contundente crítica a nuestro país.

“Amo Argentina, tienen un país hermoso, es muy pasional. Me considero una persona muy pasional, entonces me encuentro bien con el público argentino”, explicó de entrada Cami.

Más tarde agregó que “me gusta la manera que tienen de cuidar a sus artistas, de cuidar su industria local, su industria musical. Eso es algo admirable y me encantaría que podamos aprender algo de nuestros hermanos latinoamericanos”.

“Creo que una de las cosas que replicaría acá en Chile es esa ‘pasionalidad’ con la que cuidan su arte, y no solamente a sus artistas en sí, sino en otros ámbitos”, aseguro.

Asimismo, Cami dio cómo ejemplo el caso del teatro argentino, señalando que “es un lugar al cual ustedes recurren mucho, es un centro de disfrute y placer por parte del público y también de inspiración para muchos otros artistas”.

“Inconscientemente generan espacios colaborativos donde le permiten a una industria crecer. Es algo que siento que nos falta por aprender acá en Chile, eso de lograr esos espacios colaborativos viniendo de distintas disciplinas”, concluyó Cami.

Comparte si te a gustado: