“Está muy falladita…”: Pamela Díaz arremetió con todo en contra de Pancha Merino |

“Está muy falladita…”: Pamela Díaz arremetió con todo en contra de Pancha Merino

La fiera se sinceró en un live junto a Nacho Gutiérrez revelando con quien trabajaría y con quien no, criticando duramente a la panelista de Milf

Pamela Díaz llamó la atención durante estas últimas horas tras recordar sus polémicas del pasado arremetiendo contra Pancha Merino.

Todo esto tras una conversación junto a Nacho Gutiérrez, la ex Me Late abordó diversos temas entre ellos se refirió a con quien le gustaría trabajar en un nuevo show ficticio de la tv.

“Si hoy tuvieras la oportunidad de animar junto a Nacho Gutiérrez un programa de TV. ¿Cuál sería el panel ideal y a quién no tendrían por ningún motivo en ese panel?”, le preguntó Mechita Moreno durante el live.

“A mí me gusta la dupla de Pamela Jiles con Tere Marinovic”, afirmó Gutiérrez destacando a Sergio Rojas, Jaime Coloma, Tonka Tomicic, Jordi Castell, Cecilia Gutiérrez, Helhue Sukni, Chiqui Aguayo y Felipe Avello, preguntándole a Pamela con quien no le gustaría trabajar.

«Carola de Moras”, señaló Díaz rápidamente. “Pa’ que pregunta we…”, reaccionó entre risas Gutiérrez afirmando que tampoco trabajaría con Pancha Merino, lo que llevó a La Fiera a criticar a la ex rostro de tv.

“No, a mí tampoco me gusta la Pancha, está muy falladita… Siempre le dio vergüenza trabajar en farándula y no lo pasaba bien”, afirmó Pamela Díaz sorprendiendo con sus dichos.

Comparte si te a gustado: