“Eternos pero rapidísimos…”: Constanza Ríos celebró sus 21 años con llamativo registro y especial reflexión |

“Eternos pero rapidísimos…”: Constanza Ríos celebró sus 21 años con llamativo registro y especial reflexión

La hija del ex tenista profesional Chino Ríos, celebró su cumpleaños con una pequeña reflexión

La ex pareja del futbolista nacional Maripán e hija de Marcelo “Chino” Ríos, Constanza Ríos sorprendió a sus seguidores al celebrar sus 21 años en sus redes sociales junto a sus fieles seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram la ex participante de «El Discípulo del Chef» celebró su día especial compartiendo diversos registros de su celebración.

“Los que me conocen bien saben que me creo una anciana. 21 años eternos pero rapidísimos al mismo tiempo. Como cada persona, vivo miles de experiencias y aprendizajes cada día y puedo decir que estoy eternamente agradecida”, señaló.

“El poder aprender más todos los días y utilizar mis vivencias como un manual es esencial para continuar esta vida tan raraaaa jajaja! Lo que si puedo decir es que este año ha sido un blueprint de como quiero llevar mi vida y estoy super emocionada de las cosas increíbles que vienen!!! Muchas gracias a los que me felicitaron”, añadió la joven influencer quien también recibió un especial mensaje de su madre, Giuliana Sotela.

Comparte si te a gustado: