“Atacados porque tuve la guagua en la clínica…”: Belén Mora responde a críticas por dichos sobre privilegios |

“Atacados porque tuve la guagua en la clínica…”: Belén Mora responde a críticas por dichos sobre privilegios

Belen Mora le habría enviado una indirecta a Cristián de la Fuente , hecho que le provocó una ola de cuestionamiento y se defendió.

La reconocida comediante Belén Mora generó una ola de reacciones luego de enviarle un supuesto palo a Cristián de la Fuente durante este día jueves pasado, en el programa Sin Filtros, cuando el actor respondió con todo a quienes lo acusan de tener privilegios.

Mencionemos que en el espacio, el actor sostuvo que “el problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismos. Entonces, desde su sillón es más fácil decir: ‘No, ellos tienen privilegios’”.

Bajo ese mismo contexto, Belen se sumó al debate generado por las declaraciones del hombre. Aunque no mencionó directamente a su colega, compartió una dura crítica que hacía referencia a sus dichos.

“El privilegio de creer que no tienes privilegios”, arremetió la comediante en su cuenta de Twitter.

Por este corto tuit le valió una ola de críticas a Belen en la misma red social. Eso sí, ella se lo tomó con humor.

“Veo que muchos están atacados porque tuve la guagua en la Clínica Alemana! Y no se de donde! Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios! En serio? Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! Qué les afecta tanto!”, concluyó.

Comparte si te a gustado: