Marita García sorprende tras compartir una romántica postal celebrando cinco años junto a su pareja |

Marita García sorprende tras compartir una romántica postal celebrando cinco años junto a su pareja

La actriz  dedicó emotivas palabras para su compañero: “Mi amigo, mi apoyo sin condición y hoy, mi compañero en el sublime arte de la crianza”

Marita García por estos días esta bastante alejada de la televisión y las teleseries, manteniendo eso sí el contacto con sus seguidores por medios de las redes sociales.

Tras su exitoso paso por  “Verdades Ocultas” la artista se encuentra concentrada en su familia, sobre todo tras el nacimiento de su hijo, junto a su esposo Esteban Cabezas.

Y fue justamente a este último al que le dedicó emotivas palabras en Instragram. En la red social compartió un video collage, sin música, con varias fotos juntos para celebrar el quinto aniversario de su relación: “Hoy cumplimos cinco años juntos, los mejores cinco de mi vida”.

“Elijo esta foto porque la luz lo llena todo. Y así me siento contigo mi amado Esteban Cabezas”, partió diciendo la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “celebramos cinco años juntos, los primeros cinco de esta vida compartida y los mejores cinco de mi vida. Y es que no conocía el amor así”.

“Un vínculo simple, profundo y sincero, de aprendizajes que transforman. Mi amigo, mi apoyo sin condición y hoy, mi compañero en el sublime arte de la crianza”, enfatizó.

Finalmente, dijo que “no deseo ni imagino la vida sin ti. Gracias por estos cinco años de dicha”.

Comparte si te a gustado: