Categorías: FamososTelevisión

Mauricio Pinilla lanza dura advertencia a pololo de su hija “Lo voy a funar públicamente”

Mauricio Pinilla nuevamente acaparó las portadas de lo medios nacionales

La mañana de este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa “Buen Finde”, instancia dónde Mauricio Pinilla hablo de entrada de lo que le había pasado el día anterior.

Según lo indicado por el ex futbolista, su hija había empezado a pololear por lo que aprovecho la instancia para lanzar una dura advertencia.

“Me voy a hacer cargo de esto… tengo que reconocer que ayer en la noche a eso de las 9 de la noche, me pidieron la mano de mi hija”, indicó el conductor de Buen Finde en una conversación que mantuvo durante los primeros minutos del programa, donde también hablaron sobre las vacaciones adelantadas de los niños por la ola de enfermedades virales.

Por su lado, Karen Doggenweiler le refutó: “Cómo está la juventud hoy en día… no es por angustiarte, pero a esta altura no es solo la mano lo que te están pidiendo, porque la juventud ha cambiado”.

Fue en se momento cuando Mauricio Pinilla aseguró que “lo tengo más que claro y le voy a mandar un mensaje. Lo voy a funar públicamente. León, pórtate bien. Agustina Paz, ya sabes, en mi casa se respeta… los quiero mucho”.

Además, indicó que ya le advirtió al pololo de su hija: “Ya lo tengo amenazado, no puede patearla tampoco, tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase por esa relación entre Agustina y León, pasa por mí (…) tengo que reconocer que le dije ‘si te portas mal, te corto la inspiración'”.

Ya más serio, señaló que “más allá de la broma y esto de que mi hija acaba de comenzar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, es bonito cómo se le iluminan los ojos y sale a la vida”.

“Me emociona cómo ella está disfrutando este momento… yo tenía una relación distante con la Agustina, sobre todo con estos temas, ella habla más con su mamá, y he tenido la posibilidad de ir acercándome a ella, y eso me ha hecho conocerla mucho más en profundidad”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: mauricio pinilla

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

4 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

5 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

5 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

1 día hace