¿Está de regreso?: Camila Recabarren reaparece en las redes promocionando su nuevo emprendimiento |

¿Está de regreso?: Camila Recabarren reaparece en las redes promocionando su nuevo emprendimiento

Hace meses la modelo decidió alejarse completamente de las redes sociales, incluso cerró su cuenta e instagram, hasta el día de ayer que regreso mostrando otra etapa en su vida

Hace ya varios unos meses que una de las más reconocidas figuras del espectáculo nacional decidió dar un paso al costado y alejarse ´por completo de las redes sociales para enfocarse en su vida personal. Se trata de Camila Recabarren, quien a diario compartía su día a día en Instagram, pero de un día para otro desapareció.

Recordemos que última vez que se le vio en pantalla fue durante su polémica participación en MasterChef Celebrity de Canal 13, donde genero diferentes reacciones entre los seguidores del espacio culinario, pero luego poco a poco prefirió alejarse del espectáculo, hasta la tarde de ayer que tuvo un regreso a las redes sociales.

Aunque no abrió su cuenta personal, si creó una nueva cuenta para promocionar su nuevo emprendimiento: @crecabarrenclothing, una marca de ropa de confección nacional que destaca por sus mensajes y el logo de una pantera, apodo que se ganó en el reality ¿Volverías con tu ex? de Mega.

Dicha cuenta que fue publicada el día de ayer, tiene hasta el momento tiene 16 publicaciones y un poco más de mil seguidores. Entre las fotografías publicadas para promocionar la marca de ropa, destacan tres donde aparece Recabarren, posando con las prendas y un nuevo look con su pelo corto y muy crespo.

Aunque hasta el momento la modelo no ha hecho ninguna publicación hablando directamente con sus fanáticos, y solamente subieron una historia indicando como es el medio de pedidos y pago.

Comparte si te a gustado: