“Ni se notan las hue…”: El descargo de Helhue Sukni tras fallido cambio de look |

“Ni se notan las hue…”: El descargo de Helhue Sukni tras fallido cambio de look

La conocida abogada confesó que fue a la peluquería para realizarse algunos cambios ,pero al parecer no quedó como esperaba.

Durante estas ultimas horas, la abogada Helhue Sukni compartió en sus redes sociales un video hablando sobre su día a día a sus seguidores. La mujer entonces reveló que hizo un cambio de look.

Aunque, se mostró un poco decepcionada de que no saliera como lo esperaba. Por lo que la abogada compartió sus descargos porque “ni se notaban”.

“Me corté el pelo. Me quedó más crespito y me hice visos, claro que ni se notan las hue…, pero visos cafés”, señaló Helhue.

Fue entonces que le preguntó a la “Bombona”, su hija que la estaba grabando, si de verdad pasaban desapercibidos en su cabello. “No, no mucho”, respondió la hija.

Helhue fierl a su estilo se lo tomo como una humorada y se rio por la situación y contó que “lo único que quería era hacerme visos”. “¿De verdad no sé notan? Puta la hue…”, lamentó.

“Estaba ávida por cortarme el pelo y estaba ávida por cortarme las uñas, me hice la manicure. Estaba ávida por hacerme las mechas, que no se notan las hue…”, bromeó.

Pero, Helhue no perdió la esperanza y aseguró que quizás “con el lavado del pelo se van a notar las mechas”.

Comparte si te a gustado: