Cecilia Gutiérrez reveló que Medel, Pulgar y Pailita estuvieron en polémica fiesta en espacio Riesco |

Cecilia Gutiérrez reveló que Medel, Pulgar y Pailita estuvieron en polémica fiesta en espacio Riesco

Además, la periodista hizo frente a la criticas de los haters por compartir los registros en redes sociales

La madrugada de este martes 21 de junio una noticia se tomo los medios de comunicación, hablamos del violento episodio que se registró en Espacio Riesco. Todo esto, en el marco de una fiesta electrónica.


Según la información compartida por varios diarios nacionales, un sujeto comenzó a disparar en el sector VIP del lugar, acto que dejó como consecuencia a cuatro personas lastimadas.

Con el pasar de las horas poco a poco fueron apareciendo nuevos antecedentes del descomunal carrete. En este contexto, fue la misma Cecilia Gutiérrez quien reveló que algunos famosillos estuvieron presentes en el magno evento.

De esta manera, la periodista compartió registros de Medel, Pulgar y Pailita, quienes habrían compartido en la fiesta minutos antes de la confuso hecho. 

Eso sí, no fueron pocos los cibernautas que salieron a criticarla y ante esta situación la comunicadora decidió hacer frente a las criticas.

“Para los defensores de los futbolistas que saltan enseguida, yo no he dicho que sea malo que estuvieran ahí. Ni mucho menos que estuvieran involucrados. Es relevante porque son personajes públicos en un lugar donde ocurrió un hecho noticioso, e incluso ellos podrían haber corrido peligro”, aclaró la panelista del Zona de Estrellas.

Comparte si te a gustado: