Lisandra Silva respondió sin filtro a las críticas sobre su maternidad |

Lisandra Silva respondió sin filtro a las críticas sobre su maternidad

La cubana compartió una foto en una situación muy cotidiana donde se ve como cuida a su bebé mientras se da un baño.

Hace poco les contábamos lo último de la modelo cubana Lisandra Silva ya que para sorpresas de sus seguidores reveló si tendría otro bebé junto a Raúl Peralta.

Todo eso por medio de sus historias de Instagram, la mujer compartió este fin de semana un registro donde reflexionó sobre la idea de tener más hijos, tras la llegada de Leiah, su segundo bebé.

“Ese momento en que te das cuenta que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro al tiro”, detalló en un registro donde aparece sentada en una mesita.

Luego realizó una encuesta en la red social sobre si era buena idea pensar en tener un tercer hijo. “Otro??? -Siiii a por el tercero -No, estás loca”, detalló en la encuesta sorprendiendo con el suceso.

Pero ahora vuelve a la palestra luego de que respondiera sin filtro a las críticas que recibe a diario en redes sociales.

Luego de que Silva fuera blanco de críticas por parte de algunos usuarios que la han cuestionado por el apoyo que, supuestamente, tendría de una asesora del hogar en cuanto al cuidado de sus hijos.

La ex chica reality quiso responder a estos reproches, dejando en claro que la crianza de sus hijos solo es responsabilidad de ella y Peralta.

Compartió una fotografía de una situación muy cotidiana, en la que se ve cómo cuida a Léiah, incluso mientras se baña.

“La gente: ‘Ay, quién como tú que tienes nana para que te la cuide mientras te bañas, te arreglas y maquillas’. La nana…”, escribió.

Se logra ver en la fotografía compartida por la modelo aparece su retoña en el coche, justo al lado de la ducha, permitiendo que no le despegue los ojos de encima

Comparte si te a gustado: